Estudio eseverri desktop movile

«Instagram deportivo» la interesante propuesta de Carlos Antonio Zangara y Anahí Lemma para los amantes del deporte local

Uno de los iconos del deporte local y una nueva propuesta para conocer la realidad del deporte local.


Uno de los iconos del periodismo deportivo de Olavarría, Carlos Antonio Zangara encontró en los últimos meses para canalizar su pasión por la comunicación del deporte de Olavarría y sus protagonistas. «La voz» del deporte de Lu32 supo adaptarse a la nueva época e instituir: Instagram Deportivo.

Desde hace tres meses Zangara junto con la también periodista Anahí Sofía Lemma comparte un espacio en «vivo» por su cuenta de Instagram donde no deja pasar ningunas de las alternativas, facetas y cuestiones vinculadas al deporte local.

Él mismo define este nuevo emprendimiento «Noticias, comentarios, análisis, entrevistas en un espacio de poco mas de media hora, seguido felizmente por numerosos amantes del deporte».

Este último miércoles, la edición de Instagram Deportivo» contó además con la participación del profesor Silvio Moncany quien se explayó sobre su proyecto para financiar a los clubes locales con un mínimo porcentaje del presupuesto municipal. Dicho proyecto se encuentra en tratamiento en el Concejo Deliberante.

Zangara, además, mantiene en plena vigencia y actualización sostenida el sitio Emblema Deportivo fundado tiempo atrás donde canaliza la totalidad de la información del deporte local y que muchas veces se convierte en fuente ineludible para En Línea Noticias.

Comentarios
Cargando...