Instagram y Facebook fallan a nivel mundial: no se puede subir contenido ni ver perfiles


Instagram y Facebook tienen por estas horas una falla que se registra a nivel mundial por la cual no se puede subir contenido ni tampoco ver los perfiles de las cuentas.

Meta, la compañía que engloba estas redes sociales, aún no se expresó al respecto. Los problemas principales de Instagram se centran en la dificultad para subir contenido; los usuarios experimentan inconvenientes al intentar cargar historias, reels e incluso fotografías.

Además, en la cuenta personal no hay rastro de ningún post ni en video o imágenes. Es decir, en varias cuentas, lo que se denomina “feed” aparece vacío.

Mientras que en Facebook, la red social enfrenta problemas porque cerraron la sesión de los usuarios automáticamente, generando inconvenientes en la continuidad de su experiencia en la plataforma.

Así que cualquiera que quiera ingresar a la aplicación, de inmediato ve un mensaje en el que se advierte que la sesión debe cerrarse y al tratar de ingresar no deja acceder.

En tanto, WhatsApp, también propiedad de la empresa Meta, no presentó problemas y funciona con normalidad hasta el momento. (DIB)

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...