Instituciones públicas de Olavarría recibieron más de 500 luces y tubos LED


El Municipio de Olavarría junto al Ministerio de Ambiente de la provincia de Buenos Aires hicieron entrega de 500 luces y tubos LED destinados a instituciones públicas de la comunidad.

En esta oportunidad se incluyeron Centros de Jubilados, Bibliotecas Populares, Jardines Maternales Municipales y Centros Culturales, en el marco del Programa Energía Limpia.

La entrega, que tuvo lugar en la Casa del Bicentenario, fue encabezada por el subsecretario de Empresas e Inversiones Bernardo Baldino, el director de Relaciones con la Comunidad Mariano Caputo y la concejal Belén Abraham.

Participaron además el secretario de Desarrollo de la Comunidad Cristian Delpiani, la subsecretaria de Protección Integral de Derechos Malena Pianciola y el director de Gestión Territorial Leonardo Yunger.

Dicho plan –impulsado por el Ministerio de Ambiente- forma parte de una política pública que busca reducir las emisiones de gases de efecto invernadero asociadas a la generación y al consumo de energía, al mismo tiempo que buscar reducir los costos de consumo energético.

Cabe destacar que desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo, a través de la Subsecretaría de Empresas e Inversiones, se vienen articulando diferentes acciones con el Ministerio de Ambiente bonaerense, que permitió hasta la fecha la entrega de 80 composteras a vecinos de nuestra ciudad y de 22 kits de huerta a instituciones educativas. A su vez desde la secretaría también se realizan charlas y talleres sobre estas temáticas en instituciones y abiertas a la comunidad.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...