Intendente dijo que «la gente» pide la reelección de Kicillof


El intendente de Villa Gesell dijo que el FdT ganará las elecciones nacionales a partir de la performance del Gobernador en territorio bonaerense. Reafirmó el apoyo de los alcaldes de la quinta sección.

En diálogo con Mañana es Mejor, por Radio Provincia, destacó que “Axel Kicillof está gobernando en La Plata y desde allí visita a los 135 distritos” mientras que “a María Eugenia Vidal nunca la encontraba en Casa de Gobierno porque atendía en CABA”.

El mandatario comunal aseguró que “desde nuestro espacio no hay otro candidato para los bonaerenses que no sea Kicillof. Desde la Provincia vamos a ganar la Nación, por eso necesitamos un mandatario fuerte como él y que trabaje con empeño y vocación política”.

Consultado por el apoyo de los intendente oficialistas de la quinta sección electoral, donde está Gesell, Barrera reafirmó el alineamiento, pero incluso fue más allá. Recordó el encuentro de ayer en su ciudad, el alcalde contó que “hicimos una mateada y la reelección no se la piden solo los intendentes, se lo pide la gente”.

En tal sentido, destacó que durante el encuentro “Kicillof anunció una importante obra para la región, como la Autovía de la Ruta 11 desde Mar Chiquita a Gesell, que está avanzada y será licitada para su construcción”. Seguido, resaltó “la conectividad que tendrá con destinos cercanos como Mar del Plata o Cariló, lo que permitirá viajar más tranquilos y seguros en nuestras rutas”.

Sobre la actividad turística, enfatizó que “se está desarrollando una temporada espectacular, la mejor en años, con un 98% de ocupación. Esperemos que continúe de esta manera en febrero con el carnaval”.

Por último, opinó acerca del reclamo de la Provincia por los fondos de la coparticipación: “Los 135 municipios bonaerenses que se ven afectados. Todo ese dinero que se destina a CABA lo necesitamos los 17 millones de bonaerenses”, y aclaró que “no se trata de una cuestión partidaria, sino de defender derechos”.  (DIB) AL

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...