Intento de Saqueo: Despliegan fuerzas de seguridad en la ciudad

La decisión la adoptó la Jefatura Distrital tras el intento de saqueo en el barrio Alberdi

La Policía de Olavarría montó en la noche de este lunes un importe operativo de seguridad para tratar de evitar saqueos que pudiesen registrarse tras el episodio suscitado en el barrio Alberdi.

Más de medio centenar de efectivos policiales de distintas dependencias fueron convocados por orden del Jefe Distrital Carlos Roldán.

Según se confirmó se desplegaran efectivos policiales del CPO, Policía Local, la Comisaría Primera, SUDDDI e Inteligencia. A estos se sumaran los efectivos del Grupo de Apoyo Departamental – Delegación Olavarría y la Infantería.

“Existen datos concretos y queremos estar atentos. Hay un operativo que incluirá todos los supermercados que incluirá recorridas dinámicas”, explicaron desde la Jefatura Distrital.

Cierre anticipado de comercios

Poco después del intento de saqueo en un supermercado en Alberdi y Necochea muchos comercios optaron por cerrar sus puertas antes de lo previsto.

Así lo pudo establecer En Línea Noticias tras realizar una recorrida por distintos sectores de la ciudad.

Si bien la mayoría de los que adelantaron su cierre fueron los supermercados de la comunidad china  fue marcada también la forma en la que se plegaron otros comercios de la ciudad.

Tal el caso de la cadena WalMart que anticipó el cierre de la superficie comercial ubicada en el sector Norte de la ciudad

La policía comprometió realizar un trabajo de seguimiento para evitar inconvenientes que puedan suscitarse en las próximas horas.

Comentarios
Cargando...