Interna de Juntos: La UCR sale a pedir “un solo candidato” en la provincia de Buenos Aires


La Diputada provincial y titular de la Fundación Poder de la UCR Buenos Aires, Alejandra Lordén, se mostró a favor de que Juntos presente un solo candidato en la provincia.

“La coyuntura actual es dramática en términos socioeconómicos. Eso para Juntos representa una gran responsabilidad porque hay que darle un programa concreto a la sociedad. Desde la UCR Buenos Aires y la Fundación Poder llevamos adelante un trabajo exhaustivo para llevarle certidumbre sobre qué y cómo vamos a transformar la provincia de Buenos Aires”, indicó Lordén.

A su vez, la legisladora saladillense explicó que “es necesario analizar el contexto cuando pensamos una estrategia electoral. Hoy el vecino de a pie te pide unión, sería un capricho no prestar atención a esos mensajes. Sabemos que en la provincia no hay ballotage y, como dice Maxi Abad, si Juntos lleva varios candidatos, luego será difícil pedir el voto útil. Hay que ser prudentes y pensar colectivamente”.

“Cuando decimos que necesitamos un cambio radical en la provincia no es un simple slogan, es lo que día a día escuchamos de los vecinos de cada localidad que nos expresan que no pueden vivir más de esta manera. La sociedad está angustiada y quebrada, además de descreída. Juntos es el único espacio político capaz de devolverle la esperanza a los bonaerenses y nos tenemos que hacer cargo”, cerró Alejandra Lordén.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...