Internas en JxC: Jorge Macri pidió que la estrategia de cada provincia “se acuerde en las mesas provinciales”

Luego de dos desembarcos en Municipios Bonaerenses de Horacio Rodríguez Larreta, Jorge Macri volvió a marcar la cancha.


El Intendente de Vicente López y Presidente del PRO en la Provincia de Buenos Aires, Jorge Macri participó este miércoles de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio que encabezó el expresidente Mauricio Macri.

Desde el PRO de la Provincia de Buenos Aires, el Intendente de Vicente López dejó un mensaje claro luego del encuentro y pidió que frente al próximo cierre de listas la estrategia de cada provincia “se acuerde en las mesas provinciales”.

De esta manera Macri insiste cualquier intento de bloque de un eventual desembarco de Horacio Rodríguez Larreta en tierras bonaerenses. El Jefe de Gobierno porteño, también fue parte de la reunión, la semana pasada encabezó dos cumbres con Intendentes bonaerenses. Una en Olavarría y otra en La Plata.

En Olavarría Jorge Macri llegó de “sorpresa” al tiempo que no participó de la que se realizó en La Plata, donde si hubo otros Intendentes del denominado Grupo Dorrego.

“Destacamos la necesidad de trabajar en una solución de unidad para la provincia”, expresó Macri tras la primera advertencia luego del encuentro.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...