Intiman al Municipio para que tome medidas «urgentes» con dos inmuebles abandonados

Está ubicados en Independencia al 2144 y 2170.


En la mañana de este martes integrantes del bloque de concejales de Ahora Olavarría intimaron al Departamento Ejecutivo Municipal a que tome medidas respecto de dos inmuebles abandonados y ubicados en Independencia al 2144 y 2170.

Los concejales, teniendo en cuenta el receso parlamentario, decidieron remitir una nota al Departamento Ejecutivo para que se inicien acciones de manera inmediata. Según la nota los edificios tienen su estructura, debilitada debido al retiro de aberturas y partes de su estructura.

Para los ediles de Ahora Olavarría todo representa «un alto peligro de derrumbe o desprendimiento de mamposterías, sumado a una vereda intransitable».

En uno de esos domicilios funcionó una vieja marmolería y santería muy conocida por los vecinos de la zona y Olavarría. «Hoy se ha transformado en un refugio de gente que las habita transitoriamente, desconociéndose sus fines», denunciaron desde Ahora Olavarría.

En los lugares, denunciaron los concejales hay «olores nauseabundos, restos de residuos de todo tipo, hacen del lugar un foco infeccioso para la salud de la población».

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...