Introducción a la Defensa Siciliana Drágón


Enmarcado en las actividades programadas para el calendario estival, la Federación de Ajedrez de Olavarría, comienza con el Programa de la Escuela de Verano que tiene como principal objetivo, generar más oportunidades de capacitación para los ajedrecistas de nuestra ciudad, combinando espacios de estudio a través de la enseñanza de contenidos teóricos, prácticos y lúdicos.

El primer curso temático, denominado “Introducción a la Defensa Siciliana Drágón”., comenzará el lunes 5 de febrero en el horario de 19 a 21 hs. en la sede Social, sito en la calle Gral. Paz 2734 1er. piso. y estará a cargo del actual Campeón Argentino Amateur Sub 2300 y de nuestra ciudad, Horacio Pereyra.

 El ciclo continuará el jueves 15 (por el feriado ampliado), el lunes 19, cerrando el lunes 26 de febrero. Tendrá una carga horaria de 8 hs., finalizando los encuentros con un torneo entre los alumnos para bajar al tablero los conocimientos adquiridos.

 La Defensa elegida, goza de un gran prestigio entre los jugadores de todos los niveles debido a su carácter agresivo, a la flexibilidad de las posiciones que otorga y, de manera significativa, al hecho de haber sido adoptada por varios campeones mundiales y jugadores de élite. Las diferentes modalidades de esta defensa dan origen a heterogéneos planes de ataque y contraataque, de ahí, su riqueza conceptual y la posibilidad de trabajarla durante el mes de febrero. Invitamos a sumarse a esta propuesta gratuita, pensada para todos los niveles, a toda la comunidad ajedrecística de Olavarría y de ciudades vecinas, realizando una preinscripción por temas organizativos, al correo federaciondeajedrezdeolavarria@gmail.com  o a los wapp  2284- 613340 / 522031

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...