Investigadores OVNI de todo el país se reúnen en Olavarría

Investigadores de campo del fenómeno OVNI de nuestro país se reunirán en Olavarría el próximo fin de semana. La actividad se desarrollará en el Museo Municipal de Ciencias el sábado 29 de septiembre.

La entrada es libre y gratuita y para mayores informes y reservas se podrán comunicar con Mariano Lara.

Se desarrollará el siguiente programa:

15:30hs se descubrirá una placa en la biblioteca Primero de Mayo en reconocimiento a Don Dante Rivera, primer investigador local del fenómeno ovni reconocido a nivel nacional.

De 17:00 a 21:00 hs XIII Encuentro federal I.C.O.U. en el museo de las ciencias con las siguientes ponencias,

*Presentación del evento y del grupo CIO Centro de investigación OVNI de Olavarría

*Mario Alonso del grupo SEÑALES EN EL CIELO

*Edith Moneda de ICOU COLON ENTRE RIOS

*CRISTIAN VERA DUARTE DEL GRUPO OVNIS MISTERIO UNIVERSAL

*CARLOS GOMEZ DEL GRUPO ENIGMAS DE LA TIERRA Y EL UNIVERSO

**BREAK DE 20″**

*MARCELO CHAIN DEL GRUPO LUJAN ARCHIVOS OVNI

* LUIS BURGOS DE FAO DUNDACION ARGENTINA DE OVNILOGIA MIEMBRO FUNDADOR DE ICOU

En Olavarría la propuesta es organizada por el Centro de Investigaciones OVNI y I.C.O.U (Investigadores de Campo Ovni Unidos). En estas reuniones la gente tiene oportunidad de estar en contacto directo con los especialistas y compartir experiencias que no siempre se hacen públicas, ya que existe un trabajo estimativo de que el 80% de la población cree en el fenómeno OVNI porque ha sido testigo, tiene un familiar de confianza o amigo que ha visto uno o tiene algún tipo de experiencia.

SOBRE ICOU

La agrupación ICOU comenzó a reunirse desde principios de 2014 con la original idea de contribuir a una federalización que reúna a distintos grupos de investigación e investigadores independientes del Fenómeno Ovni en Argentina. La misma tiene por objetivo mancomunar esfuerzos, ideas, posturas, etc., respecto a la Investigación OVNI, objetos voladores no identificados u objetos aeroespaciales desconocidos, para intentar llevar adelante la postura de una investigación seria, con una aplicación formada y objetiva, para dar así una difusión acertada, para su comprensión sin engaños ni tergiversaciones hacia la sociedad que nos involucra, dando la posibilidad a la temática del estudio OVNI de tener una inserción social institucionalizada, ya que consideramos que la misma se ha transformado actualmente en una cuestión cultural no reconocida, ni con la seriedad que merece ser estudiada e investigada.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...