Iván Szczech: «Tenemos que ir por lo más grueso y evitar la especulación en la comercialización de materiales»

Fotos: Luis Molina

Iván Szczech

El Presidente de la Cámara Argentina de la Construcción diálogo con los medios de Olavarría luego del acto realizado en la empresa Loma Negra. Mencionó los pedidos hechos al Gobierno Nacional durante su discurso.

«La verdad es que los pedidos no son más que los que necesitamos para que la industria funcione y también en lo que el país necesita: la construcción es madre de industrias y como bien dijo Gobernador y el Presidente tenemos que basar la reconstrucción de la economía en la construcción, como ha ocurrido históricamente en el mundo», dijo el Presidente de la Cámara Argentina de la Construcción.

Iván Szczech habló con los medios tras el acto y luego de ese contexto pidió: «nos tenemos que enfocar y por sobretodo hacerlo rápido, eficiente, con transparencia y coordinados».

Hizo referencia, en la conversación con la prensa, a la decisión del Presidente de la Nación de aplicar la Ley de Abastecimiento en caso de ser necesario.

«Nosotros estamos sufriendo esa situación sin poder programar las obras. Nosotros entendemos que es un tema heterogeneo, tenemos que ir por lo más grueso y evitar la especulación en la comercialización de materiales», dijo Szczech.

Aclaró que esta especulación tiene que ver con la «variación del dólar».

«Estamos viendo el desabastecimiento cada uno en el corralón, no es algo que estemos inventando», sostuvo al final.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...