Jaitt: Para Conte Grand la mayoría de los indicios apuntan a una muerte natural


 

Si bien los primeros indicios sobre la muerte de Natacha Jaitt, ocurrida el sábado pasado en una suite del complejo Xanadú de Villa La Ñata apuntan hacia una muerte natural, desde la Justicia bonaerense no descartan otras hipótesis, y aseguraron que recién en marzo habrá pruebas suficientes para poder determinar qué pasó con la modelo. 

El procurador general de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, dijo que “no hay nada por ahora” en torno a la muerte de la actriz y conductora. “No tenemos una definición. Hay unos aspectos que son muy lineales hacia la muerte natural. Excesivamente lineales. Como cámaras perfiladas hacia los lugares donde se habría producido el deceso. Una cantidad de circunstancias que determinan como muy evidente que esta muerte se produjo por causas naturales”, aseguró el procurador.

Sin embargo, Conte Grand, tras decir esto, no descartó otras hipótesis. “A veces estos casos suelen ser así. Y a veces el carácter evidente genera cierta sospecha a los investigadores”.

Ulises Jaitt, hermano de Natacha, denunció el fin de semana que la muerte de la modelo “habría sido un homicidio”. Y puso sus sospechas sobre las declaraciones de los cinco testigos: “se contradicen”, aseguró. 

Comentarios
Cargando...