Javier Frías | “A Seguel le exigimos la renuncia y él se fue”

En las últimas horas se hicieron públicas una serie de denuncias en su contra a través de las redes sociales.


En la jornada del viernes Daniel Seguel, por pedido de vecinos del barrio Los Robles, renunció a la presidencia de la Junta Vecinal del barrio. Javier Frías quedó a cargo de la entidad fomentista al menos manera temporaria.

La dimisión de Seguel guarda directa relación con una serie de publicaciones, particularmente realizadas en redes sociales, que lo tienen como protagonista.

Javier Frías, actual presidente de la Comisión del Barrio Los Robles, le dijo este sábado a En Línea Noticias que Seguel renunció por pedido de los vecinos quienes solicitaron esto a la comisión directiva.

El actual presidente de la Junta Vecinal reconoció que el hecho que involucra a Seguel tomó fuerte trascendencia en el barrio e incluso “muchos vecinos que no integran la comisión quisieron estar en la reunión”. Al respecto Frías dijo que esto finalmente no sucedió y se esperará para más adelante para llevar adelante un encuentro más amplio.

Javier Frías indicó que existieron contactos con la Municipalidad de Olavarría desde donde se pidió que no exista una renuncia formal de miembros de comisión directiva dado que sino la Junta debía ser intervenida. Para evitar esto los actuales miembros, excepto Seguel, siguen todos en sus cargos.

Sobre la continuidad del trabajo en la Junta Vecinal, Javier Frías indicó que su intención sería “llamar a elecciones en el corto plazo” aunque no lo confirmó plenamente.

Durante la charla mantenida con En Línea Noticias, Javier Frías no quiso referirse en profundidad al caso que motivó el pedido de renuncia aunque remarcó que mantuvo una charla personal con Seguel donde éste negó las acusaciones y habría dado varias versiones al respecto.

Comentarios
Cargando...