Javier Milei anunció que será candidato a diputado nacional

El economista se postulará para ser representante de la Ciudad de Buenos Aires, en la lista del ex candidato presidencial José Luis Espert. Lo informó este sábado en un vivo con casi 7 mil personas de audiencia.


El economista Javier Milei anunció que se lanzará como candidato para diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires en las elecciones legislativas del 2021.

Milei confirmó que formará parte de la lista “Partido Despertar” del ex candidato presidencial José Luis Espert durante una transmisión online que ambos realizaron juntos este sábado a través de Instagram con casi 7 mil personas de audiencia.

“Voy a ir a militar con vos, Espert. Como hemos pedido que se vayan todos y no se fue ninguno, que se queden todos porque nos vamos a meter todos y los vamos a sacar a patadas en el c… para volver a reconstruir la Argentina“, manifestó el economista. 

En esa línea, agregó: “para una Argentina próspera, una Argentina liberal, pujante, una Argentina que vuelva a abrazar los valores de Alberdi y así en 35 años volver a ser la primera potencia mundial”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...