Joaquín De La Torre Ministro de Producción de la Provincia

DeLaTorre
Se terminaron las idas y vueltas. Finalmente el Intendente de San Miguel, Joaquín De La Torre oficializó su traspaso a “Cambiemos”. Vidal lo nombró Ministro de la Producción.
El designado ministro de Producción, Joaquín De La Torre, resaltó  la “valentía” de la gobernadora María Eugenia Vidal al designarlo en su gabinete, mientras que la mandataria optó por una salida elegante para evitar desairar al radicalismo: dejó con la categoría de ministerio a Ciencia y Tecnología, al frente del cual sigue Jorge Elustondo, el único dirigente en un cargo de ese rango en el Ejecutivo.
Con pasado reciente en el massismo, De La Torre quedó oficializado como el único dirigente de origen peronista en comandar un ministerio en el gobierno de Vidal, que debió desdoblar Producción, Ciencia y Tecnología, el ministerio unificado hasta ahora en manos de Elustondo, para hacerle espacio.
“Creo que la Gobernadora valoró mi experiencia de ocho años como intendente de San Miguel y mi conocimiento de la realidad”, dijo De La Torre en diálogo con DIB, a la hora de explicar su desembarco.

Comentarios
Cargando...