Estudio eseverri desktop movile

Joaquina, la vacunada contra el Covid más joven de Olavarría

La imagen la compartió la Región Sanitaria IX. El Plan de Vacunación continúa con «vacuna libre» en Olavarría y se encuentra abierta la inscripción para menores de entre 13 y 17 años.


Este miércoles la Región Sanitaria IX, que dirige el Licenciado Ramiro Borzi, difundió la imagen de Joaquina, quien se convirtió en la olavarriense más joven en ser vacunada contra el Covid-19.

Joaquina recientemente cumplió los 18 años y en el vacunatorio del Centro Cultural Universitario recibió la primera dosis de la vacuna. «Compartimos su felicidad al ser la vacunada mas joven de Olavarría», dijeron desde el organismo provincial dependiente del Ministerio de Salud.

Remarcaron «las historias de jóvenes que ya pueden vacunarse libremente se repiten en las 10 localidades que componen la Región Sanitaria IX ya que todas fueron consideradas Ciudades Protegidas», expresó el organismo.

Es valido mencionar que desde esta semana en el sitio Vacunate ya se pueden inscribir para recibir sus vacunas todos los menores de entre 13 y 17 años. Tal como se dijo se inició la inscripción para comenzar a organizar la logística para el momento en que las vacunas sean autorizadas para aplicarse en esa franja etaria.

Comentarios
Cargando...