Joven obrero murió tras un accidente en la cantera Cerro Redondo

Si bien el accidente se produjo el sábado todo se conoció este miércoles al confirmarse el deceso: tenía 28 años.

Un trabajador de una cantera que el sábado sufrió un accidente de trabajo murió este miércoles en un centro asistencial de la Capital Federal donde había sido trasladado para una mejor atención.

De acuerdo con la información que pudo reconstruir En Línea Noticias la víctima tiene 28 años y trabajaba en la Cantera Cerro Redondo al momento del incidente.

Se indicó que la victima trabajaba, el sábado, en la cantera Cerro Redondo y sufrió graves heridas cuando manipulaba un oxicorte.

Luego del hecho el hombre fue trasladado de inmediato al Hospital Municipal de Olavarría “Dr. Héctor M. Cura” donde recibió las primeras atenciones para, luego, ser trasladado al Centro Médico Integral Fritz Roy de Capital Federal donde murió este miércoles por la mañana.

La víctima fatal fue identificada como Claudio Alexis Araya. Voceros oficiales indicaron que Araya era oriundo de la provincia de Mendoza y residía en la localidad de Colonia San Miguel.

La Cantera Cerro Redondo se encuentra ubicada en el kilómetro 13,5 del Enlace Néstor Kirchner.

Por el hecho se iniciaron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscal Karina Alejandra Gennuso, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 de la ciudad de Azul.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...