Juan Manuel Dolagaray: «Me pidieron la renuncia»

Según trascendido le reprocharon haber habilitado un camino alternativo en medio del aislamiento para facilitar el ingreso de camiones a la SRO.


Foto: El Popular

Juan Manuel Dolagaray dejó de ser, desde este lunes, Director de Empresas Agropecuarias de la Municipalidad de Olavarría. El funcionario había iniciado sus funciones en la administración pública en la primera gestión de Ezequiel Galli al frente del Municipio de Olavarría.

En el portal campoindustria.com el ahora ex funcionario sostuvo: «me molesta la forma en que lo hicieron. Al menos que me expliquen cuál fue la causa».

Se señala que el detonante para pedirle la renuncia al funcionario fueron las diferencias que surgieron cuando se habilitaron caminos rurales el lunes pasado (25 de mayo) para permitir el paso de los camiones con hacienda para que se dirijan hacia el predio de la Sociedad Rural, ya que el martes 26 se realizaba el remate que era el primero físico, luego del decreto que habilitaba las subastas de estas características, a partir del decreto que el viernes 22 de mayo dio a conocer el intendente Ezequiel Galli.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...