Juan Sánchez: “El aumento de tasas es una puñalada artera al bolsillo de los olavarrienses”

En la continuidad de las opiniones respecto del aumento de Tasas en el Concejo Deliberante, el Concejal Juan Sánchez brindó este jueves una entrevista al programa “La Primera Mañana” de Cadena 103. Al igual que el concejal Eduardo Rodríguez cuestionó el monto y la forma del aumento.

El concejal del bloque De Los Trabajadores e integrante del Frente de Todos se refirió al aumento de tasas promovido por el Intendente Ezequiel Galli. “El aumento de tasas es una puñalada artera al bolsillo de los olavarrienses”, aseveró y agregó: “son mañas de la vieja política, nos dijeron que venían a cambiarla pero realmente cuesta cambiar.”

Luego sobre Galli dijo: “La verdad que el Intendente no ha mostrado sensibilidad con el votante que lo volvió a elegir.”

Indicó respecto al nivel de aumento: “Se han sobrevalorado los números inflacionarios sobre cualquier otra eventualidad. Los aumentos deberían estar atados a un índice salarial y no a un índice inflacionario.”

“Es un tarifazo, tarifazo”, resumió.

El concejal, que fue reelecto en las últimas elecciones, prefirió no aventurarse a que resultado tendrá la votación de esta iniciativa aunque dijo: “estamos pasando una situación de crisis y en la situación de crisis siempre hay que hacer algún esfuerzo. Creo que la lógica de este aumento de tasas es una lógica empresarial. Vieron la inflación y la aplicaron a todos los ciudadanos.”

Comentarios
Cargando...