Juegos Bonaerenses: continúa la competencia para los adultos mayores


Este viernes continuó la actividad de los Juegos Bonaerenses 2019 para los adultos mayores. Con disciplinas que se disputaron por la mañana y la tarde, los jugadores de Olavarría obtuvieron buenos resultados, con grandes chances de llegar hacia el final de la competencia, que se desarrolla hasta el domingo en Mar del Plata.

Los competidores del Tejo masculino ganaron a Villa Gesell 15 a 7 y a Villegas por 15 a 3. También dos victorias obtuvo el equipo mixto, al vencer por 15 a 4 a Bahía Blanca y por 15 a 8 a Berazategui.

En el caso de Caminata, la dulpla de Carmen Aguirre y Elsa Mattaini mejoró la marca prevista y este sábado define su puesto en la final de la competencia.

Este viernes fue el debut de las Damas y Rolando Aravena ganó dos partidas y perdió una. La actividad continuará este sábado.

Los jugadores de Pelota a Paleta Sergio Precci y Daniel Barrera han clasificado a los cuartos de final: este sábado ganaron a General Guido y a San Miguel, ambos partidos por 2 a 0.

En el caso del Pádel, por la mañana ganaron el juego por súper tie break y a la tarde cayeron ante el equipo de San Nicolás por 4-1/4-0.

El plantel de NewCom ganó los dos partidos que disputó y culminó primero en la posición de grupo. El viernes ganó 2 a 0 a La Matanza y a San Miguel.

La actividad de los Juegos Bonaerenses continuará durante el fin de semana

Comentarios
Cargando...