Juez de Olavarría ordenó allanamientos en Bahía Blanca por un robo en Bolívar

El doctor Carlos Eduardo Villamarín, titular del Juzgado de Garantías N° 2 hizo lugar un pedido de la Fiscal de Bolívar.


El doctor Carlos Eduardo Villamarín, titular del Juzgado de Garantías N° 2 de Olavarría, hizo lugar a un pedido del Ministerio Público Fiscal y ordenó allanamientos en Bahía Blanca por un robo que fue denunciado en la ciudad Bolívar.

Ph: Policía de la Provincia de Buenos Aires

El hecho delictivo que se investiga – cuenta el Diario La Mañana – se registró el 25 de mayo próximo pasado cuando un hombre ingreso a la vivienda de una jubilada de Bolívar. El delincuente se alzó con una importante suma de dinero.

Las investigaciones coordinadas por la doctor Julia María Sebastián, titular de la UFID Nº 15 de Bolívar tomaron distintos elementos para poder solicitar los allanamientos al Magistrado de Olavarría.

Trabajaron en las pesquisa los detectives de la Sub Delegación de Investigaciones de Bolívar junto al personal del Grupo Técnico Operativo de la Comisaría de aquella localidad. En principio se pudo establecer que el delincuente se movilizaba era una Jeep Compass Limited, dominio KYP 188 y que la camioneta estaba radicada en la ciudad de Bahía Blanca.

Hasta allí llegaron las diligencias.

En el allanamiento en Bahía Blanca permitió el secuestro de dinero, la camioneta en la que se movilizaba el delincuente y además documentación que acredita el destino que tuvieron los fondos del que fuera ilegítimamente desapoderada la jubilada.

Ahora, con todo lo secuestrado, la Fiscal de la causa deberá determinar que temperamento adopta para con el imputado que resulta ser un hombre de 39 años.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...