Jueza de Olavarría ordenó la captura de un hombre que golpeó y mantuvo cautiva a su pareja

Se trata de un gravísimo hecho de violencia de género ocurrido en la vecina localidad de Bolívar.


La doctora Fabiana San Román, titular del Juzgado de Garantías N° 1 de Olavarría, ordenó la captura de un hombre que está acusado de golpear y mantener cautiva a su pareja en el marco de un gravísimo hecho de violencia de género ocurrido en la ciudad de Bolívar.

La detención del sujeto la concretó personal de la SUBDDI de Bolívar que oficialmente informó detalles del operativo llevado adelante en las últimas horas.

El hombre fue detenido en un campo y tiene 40 años.

De acuerdo con lo que se señala el hecho se produjo cuando el ahora detenido golpeó a su pareja en un domicilio que convivían ubicado en la calle Toneleros de barrio Palermo, de Bolívar.

En ese brutal y salvaje ataque el hombre a su pareja le ocasionó cortes, rasguños, hematomas e incluso privándola de su libertad atándola con una soga.

En el marco de está detención, el diario La Mañana de Bolívar recuerda que el 8 de febrero la mujer de 38 años víctima de este hecho enmarcado en Violencia de Género ingresó al Hospital “Dr. Miguel L. Capredoni” con severas lesiones en su cuerpo y se le dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción N°15 a cargo de la doctora Sebastián. Posteriormente, también la jueza de Olavarría que ahora ordenó la detención del hombre, dispuso una serie de allanamientos que se realizaron el 15 de febrero pasado.

El imputado del cual no se reveló su identidad por protección a la víctima, según lo normado en la Ley 26.845, se encuentra bajo la custodia de personal de investigaciones y hoy fue indagado por la fiscal de la causa y será trasladado a una Unidad Carcelaria del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...