Juicio a la cúpula de la UOCRA: declararon seis testigos de la defensa

Dra. Elda Donatelli defensora de Roberto D´Amico.

Imágenes Exclusivas de En Línea Noticias

Este jueves por la mañana culminó una breve jornada de testimonios del juicio contra la cúpula de la UOCRA de Olavarría que tiene tres imputados, entre ellos el ex Secretario General del gremio Roberto D´Amico.

En ésta jornada se escucharon testimonios de la defensa de los acusados en la sala de audiencias de la Excelentísima Cámara de Apelaciones en lo Penal de Azul.

Quienes están en el banquillo de los acusados son Luis Conrado, Walter Brun y Roberto D´Amico miembros de la comisión directiva de la UOCRA de Olavarría.

La jornada de este jueves fue muy breve, donde se escucharon seis testimonios entre los que se encuentran los de un empresario que negó que le hayan pedido coimas y una ex empleada de la UOCRA, ya jubilada que atestiguó en favor de Roberto D´Amico.

Dr. Fernando Martínez letrado que defiende a Luis Conrado

Este viernes desde las 8.30 horas se les tomará declaración a al menos cuatro testigos más presentados por la defensa y tras un receso de una hora aproximadamente se escucharan los alegatos de la Dra. Laura Margaretic, fiscal de la causa en ésta etapa de juicio, el Dr. Fernando Martínez letrado que defiende a Luis Conrado, La Dra. Andrea Moyano defensora de Walter Brun y a la Dra. Elda Donatelli defensora de Roberto D´Amico.

Fuentes judiciales vinculadas a la investigación, señalaron a En Líneas Noticias que, hay expectativa de acuerdo al desarrollo del juicio, las pruebas presentadas y a los testimonios de las audiencias que los imputados sean condenados con penas altas de acuerdo a los delitos señalados.

Por otro lado supo este medio que, una vez probado el delito precedente, es decir el de cobro indebido de dádivas o coimas, tomará intervención la Justicia Federal a cargo del Fiscal Federal de Azul Santiago Eyherabide y el Juez Federal Dr. Gabriel Di Giulio por ser un delito Federal el de lavado de dinero.

La Dra. Moyano defensora de Walter Brun

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...