Julio Valetutto en el lanzamiento de la Noche del Turismo

Se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


El Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno Municipal Julio Valetutto participó del lanzamiento de la primera edición de la Noche del Turismo que organiza el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires.

El evento, en el que participó el funcionario municipal, se llevó a cabo este viernes en el Centro Cultural Recoleta de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Además de Valetutto participaron autoridades de municipios de  las provincias de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, La Rioja, Santa Fe, Salta, Chubut, Entre Ríos, Catamarca, Corrientes, Jujuy, Formosa, Misiones y Tucumán

Según informó el propio Valetutto, durante la jornada se firmó una carta de intención «para propiciar la implementación de la Noche del Turismo en distintas ciudades del país».

En este sentido, el Secretario de Desarrollo Económico expresó: «por decisión del intendente Ezequiel Galli, Olavarría comenzó un camino de trabajo para desarrollar actividades turísticas que son fundamentales».

Asimismo, Valetutto recordó que «hace pocos días presentamos las obras que vamos a realizar en Sierras Bayas para potenciar el desarrollo turístico del Partido y hacia allí vamos».

Sobre el evento desarrollado en Buenos Aires, el funcionario dijo: «es clave el trabajo conjunto con ciudades que ya transitaron este camino. De esta manera apostamos a generar la marca Olavarría y atraer nuevas inversiones y nuevos visitantes para nuestro Partido».

Finalmente, el presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires Lucas Delfino manifestó: “Desde el Ente de Turismo creemos firmemente que el trabajo conjunto y la implementación de una estrategia común de promoción y difusión del turismo, es una pieza clave para contribuir al posicionamiento del sector en los distintos distritos y generar un fuerte impacto a nivel nacional».

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...