Juntos modificó un proyecto de Ordenanza para garantizar “gratuidad” en los servicios que preste Centro Veterinario Municipal

El bloque de Juntos presentó modificaciones a un proyecto de Ordenanza que se votará el jueves en el Concejo Deliberante. Ahora Olavarría y el Frente de Todos pidieron que el expediente no fuera despachado.


Presidida por la concejal de Juntos Guillermina Amespil se reunió la comisión de Legislación del Concejo Deliberante que terminó de dar despacho a distintos expedientes que serán tratados en la próxima Sesión Ordinaria prevista para el jueves 9 de junio.

Entre estos se destaca que fue despachado a sesión, con el voto mayoritario de Juntos y UCR-Juntos, el expediente 319/20 de Regulación de la Tenencia y Cuidado de Mascotas en el Partido de Olavarría, estableciendo entre otros puntos, la gratuidad de todas las prestaciones brindadas por el Servicio Veterinario Municipal que se encuentren contempladas en esta nueva Ordenanza, y las medidas que se adopten como consecuencia de las mismas.

La presidente de la Comisión de Legislación resaltó que con “esta Ordenanza se busca darle mayor impulso al Centro Veterinario Municipal próximo a inaugurarse”

Asimismo fue aprobado por unanimidad el pase a sesión del expediente 449/21, aprobatorio de un nuevo marco regulatorio para la circulación de vehículos de movilidad personal.

Por último, la presidente del Concejo Deliberante Cecilia Krivochen informó que los presidentes y presidentas de bloque han sido convocados para la reunión de Labor Parlamentaria que se desarrollará el miércoles a las 9 horas, allí quedará definido el Orden del Día de la próxima sesión Ordinaria.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...