Juventud subcampeón en Tandil

El equipo olavarriense cayó ante Pura FT2 en la final de la Copa de Plata del Torneo Nacional de Campeones de fútbol amateur.


Este fin de semana se desarrolló en la ciudad de Tandil el Torneo Nacional de Campeones de fútbol amateur en el que participó el equipo olavarriense Juventud FC.

Juventud jugó la final de la Copa de Plata y cayó por 2 a 1 ante Pura FT2 de Tandil, el gol de los subcampeones fue de Juanjo Mapis de penal. Para los locales anotaron Ignacio Sosa y Esteban Gundin de penal en el último minuto de juego.

El elenco olavarriense en semifinales le ganó a Melmac de Capital Federal por penales después de igualar 2 a 2, los goles los convirtieron Gonzalo López y Joaquín Torres. En cuartos de final superaron a Carrusel de Mar del Plata por 2 a 0 con tantos de Juanjo Mapis y Mariano Amoretti en contra.

En fase de grupos le ganaron a Carhumo de La Plata por 1 a 0 con gol de Juanjo Mapis e igualaron ante Toco Toco Lastimo de Tandil sin goles. Mapis quedó como tercer goleador del certamen.

Los partidos tuvieron lugar en las canchas de Santamarina, Ferro, Estadio Municipal San Martín y predio La Masia. Participaron equipos de Chaco, Corrientes, Mendoza, La Pampa, Río Negro y ciudades bonaerenses, además de los olavarrienses.

Juventud participa del torneo de Colonias y Cerros y fue el campeón del año 2019 y 2018. El plantel estuvo conformado por: Cristian Sraiber, Pato Barragán, Silvio Laguardia, Matías Somoza, Jonatan Cañete, Joaquín Torres, Juan P. Arata, Maximiliano Américo, Rodrigo Astudillo, Jonatan Menguil, Francisco Caro, Ayrton Wagner, Emmanuel Pereyra, Sebastián Araña, Gonzalo López, Franco Liberatti, Facundo Rodríguez, Rodrigo Rodríguez, Emanuel Fernando, Juan Mápis, Waldemar Martínez, Agustín Díaz, Sebastián Herrera, Nahuel Medina y Bruno Carimán.

Acompañaron al equipo: Cantina Raíces, Panadería Placeres, Los Faroles, Vizcaino, Nina Chic, La Casa del Sorrentino, Bunker, Steel, Pride, La Calabacería y Paihuen cocina artesanal. 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...