Juzgan al femicida de María Luján Riva de Neira

Este martes está prevista la conformación del jurado popular encargado de determinar la culpabilidad o no del único acusado: Lucas Keesler. Elda Donatelli defiende a los familiares de la víctima


Elda Donatelli, actuará como particular damnificado en representación de la familia de la víctima

Este martes en la ciudad de Azul está previsto que se inicie el Juicio por Jurados que deberá determinar la culpabilidad o no de un hombre de 41 años acusado de ser el femicida de María Lujan Riva de Neira, hecho ocurrido en el año 2018.

Desde las 8.30 horas está previsto que se conforme el Jurado de doce ciudadanos que deberá analizar el caso y posteriormente emitir un dictamen contra Lucas Keesler, el hombre que fue detenido poco después del femicidio ocurrido en el barrio Mariano Moreno.

La Fiscal acusadora: Laura Margaretic.

Las audiencias serán presidida por la doctora María Alejandra Raverta, jueza del titular del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 2 de Azul. La querella estará representada por la Fiscal Laura Margaretic, en representación del Ministerio Público Fiscal y de la abogada Elda Donatelli, en carácter de particular damnificado.

Este martes, de no surgir ningún inconveniente, a las 8.30 horas se conformará el jurado que tiene que integrarse por seis hombres e igual número de mujeres.

El debate oral y público está previsto para las 13.30 horas.

Lucas Keesler llega procesado del delito de “homicidio criminis causa” por lo que de ser hallado culpable podría ser condenado a cadena perpetua.

La muerte de la madre de María Lujan, días antes del juicio

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...