Juzgarán a dos hombres acusados de un resonante hecho de abuso sexual contra dos adolescentes

Los hechos sucedieron en mayo del año pasado en el interior de una agencia de viajes.


En la sede del Tribunal Oral y Criminal N° 2 en octubre del año próximo serán juzgados dos olavarríenses, uno de ellos se encuentra detenido, acusados del delito de “abuso sexual con acceso carnal” y “abuso sexual gravemente ultrajante en grado de tentativa.”

El hecho tomó altísima trascendencia publica y de acuerdo con lo que se reconstruyó a lo largo de la Instrucción Penal Preparatoria tuvo como victimas a dos adolescentes de 15 y 17 años. Los abusos se habrían dado en el interior de una agencia de viajes.

La Fiscal María Paula Serrano, titular de la Unidad Funcional N° 4 de Olavarría, fue la que comandó toda la investigación logrando el aval de la Justicia de Garantías de Olavarría para que, ahora, los hechos se ventilen en juicio oral y publico.

Uno de los hombres que llega a juicio es Néstor Pola sobre quien recae la acusación más fuerte: “abuso sexual con acceso carnal”. Pola lleva más de un año preso por decisión de la Justicia y, en principio, llegará a juicio en esas condiciones.

El otro acusado es Juan Garay quien se encuentra en libertad y acusado del delito de “abuso sexual gravemente ultrajante en grado de tentativa.”

El juicio, en principio, se desarrollará los días 13 y 15 de octubre del 2020.

Comentarios
Cargando...