Katopodis: “El presidente debería caminar un poco las calles y visitar a la pequeña y mediana empresa”

Katopodis1

El Intendente de San Martín se reunió con empresarios locales y fue duramente crítico con el Presidente Macri y las medidas económicas, que según el mandatario están afectando a la Industria regional.


Todavía sigue dando que hablar el discurso del Presidente Macri tras su paso en apertura de las sesiones legislativas. En este caso, el Intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, declaró que Macri “debería caminar más las calles” y lo invitó a que conozca la realidad de las pequeñas y medias empresas en la región.
“Lo que tiene que hacer el presidente es aflojar con el tarifazo, con el endeudamiento y con las medidas que castigan a las PyMEs y comercios”, puntualizó Katopodis.
“Debería caminar un poco las calles y visitar a la pequeña y mediana empresa”, continuó en la misma línea crítica con el gobierno nacional.
El Intendente recibió a distintas cámaras empresariales del distrito, las cuales según el funcionario se encuentran “angustiadas porque no se reactiva la economía en la región”.
Algunas cámaras comerciales como de la Cámara Económica Sanmartinense (CES) y la Cámara Empresaria de San Martín (CESM), coincidieron en el panorama descripto por el Intendente y manifestaron que la apertura de las importaciones está “golpeando duramente al aparato productivo y destruyendo el empleo local”.
En el Encuentro, Katopodis también se reunió con representantes de la CGT de San Martín y uno de los referentes de la CGT general, Héctor Daer, así como también con diferentes diputados y legisladores provinciales.

Comentarios
Cargando...