Katopodis: “Vamos a arremangarnos todos los días para que estas obras no se paren en la Provincia”


El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Gabriel Katopodis, aseguró que la “Argentina no necesita ajuste y sacrificio”, para resolver los problemas, y aseguró que el gobierno de Axel Kicillof se “arremangará” para que no paralicen los proyectos de infraestructura en la provincia de Buenos Aires.

????????????????????????????????????

“Vamos a arremangarnos todos los días para que estas obras no se paren en la Provincia de Buenos Aires. Lo decimos ahora porque lo advertimos en su momento, Argentina no necesita ajuste y sacrificio”, aseguró el ministro en sus redes sociales.

En un video que acompaña el posteo Katopodis está en las obras de la Ruta Provincial 4, en el distrito de Almirante Brown, desde donde aseguró que, para el gobierno bonaerense, esa iniciativa “de ampliación y repavimentación” ha sido “prioridad para el Gobernador”.

“El gobernador va a seguir sosteniendo la obra pública, una palanca fundamental para el desarrollo de nuestra provincia”, remarcó el funcionario y subrayó que “la necesidad de la obra pública no se frena” en el ámbito bonaerense. “Detrás de la obra pública hay familias enteras que trabajan, miles de vecinos que se benefician”, aseveró. (DIB) ACR

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...