Kicillof anunció “severas multas” para quienes incumplan medidas y cierre de comercios a las 20 horas en municipios de fase 3

El gobernador dijo que acatará “al pie de la letra” el DNU presidencial, pero que adaptará restricciones al sistema de fases bonaerense.


El gobernador Axel Kicillof anunció este jueves que acatará “al pie de la letra” el DNU presidencial y anunció “severas multas” para quienes incumplan las medidas, al tiempo que dispuso un cierre general de comercios a las 20 horas en municipios de fase 3.

“No es una ola lo que está pasando, es un tsunami”, dijo Kicillof sobre la velocidad de los contagios al inicio de la conferencia de prensa.  Asimismo, sostuvo que “nadie esperaba que la pandemia durara lo que está durando” y advirtió ante el posible “desborde del sistema sanitario”.

“Vamos a establecer un sistema de severas multas para los cumplimientos, vamos a invitar a adherir a los municipios y también al libre estacionamiento en lugares céntricos para desalentar el uso del transporte público”, señaló.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...