Kicillof contundente: «La campaña antivacunas fracasó»


En el Partido de Mar Chiquita, tras participar de una reunión con Intendentes e Intendentas de la provincia, el Gobernador Axel Kicillof fue contundente «La campaña antivacunas fracasó», dijo al referirse al proceso de la campaña de vacunación contra el COVID en todo el territorio bonaerense.

«Tenemos 51 mil vacunados y creciendo, cuando empecé a hablar teníamos 720 mil inscriptos para ser vacunados de todas las edades. Son preinscripciones porque aún no hay turnos para todos. Son los que han optado por inscribirse, la campaña antivacunas fracasó», dijo Kicillof.

«A cuidarse que ya estamos vacunando», dijo el Gobernador visiblemente entusiasmado por el éxito de la campaña de vacunación. Afirmó «la libertad es la vacuna», sostuvo.

«Hoy estamos en la primera etapa de la vacunación para administrar las 123 mil vacunas que recibió la provincia. Siempre se habló de aplicar las dos dosis. Hoy se anunció el viaje que traerá las segundas dosis», afirmó el mandatario bonaerense.

«En febrero vamos a ampliar el proceso de vacunación», afirmó el mandatario que ratificó que la segunda etapa será en Escuelas de la provincia de Buenos Aires. «La decisión es controlar de la mejor manera una campaña de vacunación que nunca se hizo», indicó.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...