Kicillof recibe a entidades del campo por “inconsistencias” en el Inmobiliario Rural


El gobernador bonaerense Axel Kicillof recibirá esta tarde a las entidades del campo de la Mesa de Enlace Bonaerense para tratar el tema del impuesto Inmobiliario Rural, tras una presentación hecha por las organizaciones agropecuarias en las que advertían sobre “inconsistencias” en boletas emitidas por ARBA.

Axel Kicillof en Expoagro.

La reunión se realizará desde las 15.30 horas y en la misma estarán presentes representantes de la Sociedad Rural Argentina, Federación Agraria Argentina, Carbap y Coninagro.

Desde las entidades indicaron en un comunicado que el encuentro con Kicillof fue convocado “en respuesta a la carta enviada días pasados solicitándole rectificar las inconsistencias encontradas en las boletas emitidas por ARBA, que en muchos casos traspasan los topes aprobados en la Ley fiscal 2024 para las distintas escalas de establecimientos rurales”.

La Mesa de Enlace Bonaerense recordó también que durante la mañana del miércoles se reunirán con legisladores provinciales para reclamar por las “inconsistencias” en el Inmobiliario Rural y tratar otros temas de la agenda agropecuaria. (DIB) MT

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...