La 39º Fiesta del Día del Niño fue un éxito

Este domingo Olavarría celebró el Día del Niño. La cita tuvo lugar en el predio de la Sociedad Rural, en el espacio en el que se convocaron miles de familias olavarrienses para compartir una jornada a pleno sol, llena de espectáculos, juegos y diversión para los más chicos.

La 39° edición de esta tradicional fiesta, organizada en conjunto por el Municipio y MANO, comenzó a las 14 horas y hasta el momento del final fue un éxito.

Inflables, espectáculos en el escenario, juegos, talleres, golosinas… todo dispuesto para disfrutar de un gran domingo.

“Gracias particularmente a tantos vecinos que nos están acompañando, porque esta fiesta sin todos ustedes no sería una fiesta. La verdad es que nosotros ponemos todo de nosotros y hacemos un esfuerzo para poder festejar el Día del Niño todos juntos, junto a MANO, que Fabiana le pone tanto esfuerzo todo el año. Esto es coronar mucho trabajo. Es la cuarta fiesta que hacemos y cada una de ellas tuvo su particularidad y todas fueron un éxito. El día acompañó muchísimo, tuvimos mucha suerte, pero ver tanta gente realmente nos pone muy contentos porque uno puede hacer un montón de cosas, pero si los vecinos no acompañan no tiene ningún sentido. Gracias de corazón a toda Olavarría por haber venido hoy a festejar el Día del Niño con nosotros”, manifestó el intendente Ezequiel Galli.

Por su parte, Fabiana Bahl se mostró con “felicidad plena, porque ver toda esta gente en el predio de la Sociedad Rural, disfrutando en familia, es lo único por lo que nosotros trabajamos: para que toda la familia pueda disfrutar el Día del Niño totalmente gratis. Y eso es gracias a la colaboración desinteresada que tenemos del Municipio, porque es una fiesta que solamente MANO como institución no la podría realizar. Imaginate que entran más de 25 mil personas y es mucho el despliegue. Con todas las áreas de la Municipalidad la verdad que nunca hemos tenido ningún problema, siempre lo que les hemos ido a pedir nos lo han dado. Realmente eso hay que agradecerlo y mucho. La emoción es plena desde el día que uno empieza a trabajar, ver las sonrisas de los niños con las golosinas, disfrutando de los juegos eso es lo más lindo que te puede pasar estando en una institución y ver a toda esta gente disfrutando”.

La subsecretaria de Cultura y Educación Agustina Marino remarcó que “todo lo que pueda decir es redundante. Estamos muy orgullosos de haber podido trabajar con artistas locales, Escuelas Municipales, Dirección de Deportes, juventud, el Programa Juntos… Somos muchos los que estamos poniendo a disposición un montón de actividades para que todos se sientan cómodos, divertidos, que puedan interactuar, que la educación atraviese cada juego y cada propuesta que se hace. Son propuestas que nos reúnen, que nos hacen crecer como sociedad cada vez que ponemos en juego esta interacción, así que agradecidos con todos los que vinieron, al trabajo que hacemos con Fabiana, a todo el equipo de trabajo de Cultura y vale la pena ver la felicidad de los chicos en este día”.

Finalmente, el intendente Ezequiel Galli agradeció “a las áreas del Municipio que pusieron tanto trabajo y participaron para que esto salga como salió. También agradecer, nuevamente, a la Sociedad Rural que desinteresadamente nos brindó el predio para este día, para ellos es muy lindo que podamos hacer esta fiesta aquí. El poder trabajar con las instituciones de Olavarría es algo para valorar y mucho. Queremos que sigamos por este camino, estar todos juntos, trabajar todos juntos en cada una de las iniciativas que llevamos adelante desde la municipalidad porque esto lo hacemos para los chicos, para que ellos disfruten, pasarlo bien y se diviertan”.

La tarde de domingo contó con diferentes propuestas gratuitas para toda la familia: magia, clowns, maquillaje artístico, circo, malabares, títeres, obras de teatros, juegos didácticos, deportivos y talleres.

Dentro del pabellón Iguiñiz participaron la banda Tiringuntingos, las Rockeristicas, Ensamble de música de la Escuela Municipal de Música, Escuela Municipal de Danzas: folklore y ritmos urbanos, italiano, alemán y clásico; Escuela Artística Integral, Escuela Municipal de Plástica, Susurradora. Talleres a cargo de la Escuela Municipal de Ajedrez, el Museo Municipal de Ciencias, Atención Primaria de la Salud, Turismo y la Dirección de Juventud.

En el escenario, los presentes difrutaron de Hacelo Sonar, Vale hacer Lío y el gran cierre a cargo de Canticuénticos.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...