¿La ACTC volvió a pensar en una fecha de TC en Olavarría?

El Autódromo local había quedado fuera del primer calendario resuelto por la ACTC

En las últimas horas surgió un fuerte rumor acerca de la posibilidad de que la categoría más popular del automovilismo nacional desembarque en Olavarría. Si bien esto había sido descartado meses atrás con la publicación del calendario en las últimas horas circuló con fuerte un rumor de que finalmente la ciudad tendría el espectáculo.

Foto: Ale Casamayou

Del calendario oficial dado a conocer por la ACTC quedaban vacantes dos fechas que no tenían circuitos confirmados. Una era la fecha del mes de agosto y otra la de la final de la categoría.

Este lunes el presidente del AMCO, Ingeniero Juan Carlos Traversa fue consultado por En Línea Noticias sobre el rumor. Si bien reconoció la existencia de la posibilidad de que el TC llegue a Olavarría aseguró que “aún no hay nada confirmado”.

“Son todos rumores, no he recibido llamados por parte de la ACTC aunque estamos trabajando algunas cosas por si finalmente se confirma”, agregó Traversa.

“Hasta que no me llamen desde la ACTC y me hagan una propuesta nos podemos aventurar nada, aunque desde Olavarría siempre pedimos que no sea antes de septiembre por las condiciones climáticas”, afirmó Traversa.

Tal como se habló en otras oportunidades la llegada del Turismo de Carretera a Olavarría depende de innumerables factores pero uno de ellos pasa por el apoyo o no que pueda brindar el Municipio al respecto.

Por ahora las autoridades del AMCO prefieren esperar.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...