La Asociación de Prestadores de Servicios a Comedores Escolares se reunió con proveedores

Este jueves en la Cámara Empresaria, representantes de la Asociación Bonaerense de Prestadores de Servicios a Comedores Escolares mantuvieron una reunión con proveedores locales. Daniel Otino, perteneciente al rubro panaderil detalló que la reunión giró en torno a la situación financiera que atraviesan actualmente. 
“Vinieron con la solicitud de que sigamos proveyendo” afirmó. “Nos dijeron que cobrar se va a cobrar, que va a ser lento. No es que se va a solucionar de forma inmediata” contó, y agregó que la propuesta consistió en pagarles un 40 % de marzo en junio y otro pago similar en junio.

“Acá nos deben febrero y parte de enero, pero nos van a pagar un incentivo grande como para cubrir la deuda más vieja. Todo no es parejo, en algunos lugares están debiendo diciembre”, indicó el presidente del Centro de Industriales Panaderos de Olavarría.



Otino detalló que en junio concluyen los contratos con la asociación que depende del Ministerio Social de la Provincia. Al respecto expresó que van a renegociar los contratos hacia fin de mes. 

Por último, agregó que les ofrecieron un crédito accesible con una tasa del 12% anual a través del Fogaba (Fondo de Garantías de Buenos Aires) ante una urgencia financiera. “Hay gente que está muy mal, es para seguir paleando la situación”, concluyó.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...