La Biblio despide el año con un impresionante Circo

CIRCO1

La Biblio Del Otro lado del árbol en Olavarría despide este 2016 de encuentros compartidos con un evento para disfrutar en familia.

La actividad del cierre del año se llevará a cabo este sábado y de acuerdo con lo que informaron llegará a la ciudad el Circo Hazmereir con una función imperdible a la gorra!

HAZMEREIR es una ONG de la ciudad de Mar del Plata que nace como un homenaje a un artista que “decide irse de gira” y de ese homenaje se desprende todo un trabajo social y artístico que ha ido creciendo y nucleando a muchísimos artistas marplatenses en este maravilloso proyecto que tiene mucho en común con la Biblio porque saben de esto de transformar el dolor en acción a través del arte, del AMOR y de un homenaje en este caso a un artista, en el nuestro a la Infancia 🙂 .

Durante la jornada habrá muchas sorpresas y juegos para compartir durante la tarde como siempre.

El cierre será a pura música, para bailar todos y divertirnos con la presencia de Sinfonía Popular que nos llega gracias al apoyo que nos da la SENAF (Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia).

La SENAF, a través de la coordinadora local Marisa Merlos, acompaño a lo largo de estos 4 años a la Biblio en Olavarria, ha reconocido y valorado el aporte por los niños de esta ciudad y eso siempre es un aliciente para seguir trabajando con más compromiso!

LOS ESPERAMOS A CELEBRAR UN NUEVO AÑO JUNTOS!! Será una gran fiesta para disfrutar y compartir en el parque!!

GRACIAS INMENSAS A TODOS LOS QUE COLABORAN DURANTE TODO EL AÑO PARA QUE LA BIBLIO SEA UNA HERMOSA REALIDAD EN OLAVARRIA!!!

Comentarios
Cargando...