La Bonaerense: Cerca de 100 efectivos pasados a retiro

Uno de ellos es el Comisario Mayor Mario Busto, quien se desempeñaba en Olavarría

Junto a los cambios en la cúpula de la Policía Bonaerense, el ministerio de Seguridad provincial dispuso el pase a retiro de otros 97 oficiales de la fuerza, quienes cumplían con los requisitos para acceder a la jubilación.

 

A través de una resolución publicada en el Boletín Informativo del Ministerio de Seguridad, el titular de la cartera, Cristian Ritondo, dispuso el pase a “retiro activo obligatorio” a 103 agentes. Entre ellos figuran los seis comisarios generales, miembros de la cúpula de la fuerza, cuyos reemplazos se dieron a conocer ayer.

Accede al Listado Completo

 

En la lista también figuran 25 comisarios mayores, 55 comisarios inspectores, 6 comisarios y un subcomisario, todos del escalafón Comando. También los pases se repiten en el escalafón administrativo, en el que se registran otros ocho pases a retiro.

 

Ayer, el Ministerio de Seguridad anunció los cambios de seis comisarios generales de la cúpula de la Policía bonaerense, entre ellos tres claves para el interior de la provincia: el superintendente de Seguridad Rural, el de Seguridad Vial y el de Seguridad Atlántica.

Comentarios
Cargando...