La Capilla Virgen Niña recibió un subsidio para la construcción de un SUM

Este martes al mediodía se realizó la entrega de un subsidio para colaborar con la construcción del SUM de la Capilla Virgen Niña. Estuvieron presentes el intendente Eseverri, la presidenta del HCD Carolina Szelagowski, el secretario de Desarrollo Social Eduardo Rodríguez y el fray Zoilo Tonillo, quien fue el encargado de recibir la ayuda económica que permitirá avanzar con los trabajos de construcción del Salón de Usos Múltiples.
Eduardo Rodríguez remarcó que “conociendo la relevancia de la actividad social y comunitaria que realiza la Capilla, acompañando a las familias del barrio, generando encuentros que permitan fortalecer vínculos y valores, es que nos pareció importante poder colaborar con la construcción de este salón que servirá como punto de encuentro”.

La Capilla Virgen Niña se encuentra ubicada en la calle Cerrito entre Fassina y Trabajadores, pertenece a la parroquia San Francisco de Asís y forma parte del Servicio Municipal Territorial Nº 1.

El SUM tendrá como finalidad reunir a los vecinos de dicha capilla, particularmente a los niños y las madres de familias, ofreciendo un espacio en el que se puedan tejer relaciones sanas, aprender a realizar tareas simples y colaborar entre todos. 

Los comentarios están cerrados.