La Casa Rosada se prepara para el simulacro de incendio

El procedimiento se llevará a cabo para cumplir con la ley 5920 de la ciudad de Buenos Aires, en una zona de las obras que se están realizando en la Planta Baja del edificio.


 

El próximo miércoles se realizará un simulacro de incendio con evacuación en la Casa de Gobierno, en cumplimiento con la ley 5920 de la Ciudad de Buenos Aires y las disposiciones vigentes.

El mismo se hará a partir de las 15 y constrará en una hipótesis de fuego en la zona de las obras que se están realizando en la Planta Baja, para lo cual se utilizarán máquinas de humo y efectos de sonido.

Los ejericicios se llevarán a cabo bajo la órbita de la Secretaria General de Presidencia de la Nación y es parte de la política de protección y prevención de riesgos en Casa Rosada y sus dependencias.

Actuarán Casa Militar, Granaderos, Comisaria de la PFA, Gerencia de prevención de la SRT, Ministerio de Seguridad, Superintendencia Federal de Bomberos y la Dirección General de Defensa Civil de la Ciudad de Buenos Aires.

El personal de esas dependencias cumplirá roles activos y desplegará sus unidades según lo dispuesto en el Sistema de Autoprotección.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...