Estudio eseverri desktop movile

La CNRT colabora en la inscripción para la vacunación contra COVID

Gastón Sarachu, Subdelegado de CNRT Olavarría, realizó una puesta en valor de la campaña de inscripción para la vacunación contra el Covid-19. El registro puede realizarse en la oficina de CNRT, ubicada en el primer piso de la Terminal de Ómnibus, de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas.


El Subdelegado de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), Gastón Sarachu, manifestó su apoyo a la inscripción a la vacunación contra el Covid-19. En línea con la puesta en valor hecha por el Titular de la Región Sanitaria IX en los últimos días, Sarachu sostuvo “es importante que la población se inscriba para recibir la vacuna”.

“En Olavarría son más de 34 mil personas vacunadas, pero es importante continuar con la inscripción para inmunizar a toda la comunidad”, destacó el Subdelegado de CNRT Olavarría. En esta línea sostuvo que “es importante que los y las ciudadanas tengan la predisposición a recibir la vacuna ya que es la única herramienta efectiva para combatir el virus”.

Por otra parte, Gastón Sarachu destacó el trabajo del personal vacunatorio al manifestar que “las y los vacunadores vienen realizando un trabajo excelente. Desde el inicio, vacunando a personal esencial y personas mayores de riesgo, hasta el día de hoy que ya se comenzó a trabajar con la población mayor de 18 años con comorbilidades y adultos mayores de 50 años trabajan incansablemente inmunizando a nuestras vecinas y vecinos”. También puso en relieve el rol de la Región Sanitaria IX, la cual viene realizando una extensiva campaña para que las personas puedan acceder al plan provincial de vacunación. Al respecto, Sarachu señaló que “la Región Sanitaria IX viene realizando una importante campaña, incluso tejiendo redes con otras instituciones para facilitar el acceso a la inscripción para nuestros vecinos y vecinas”.  

Quienes quieran realizar la correspondiente inscripción podrán registrarse en las oficinas de CNRT ubicadas en el primer piso de la Terminal de Ómnibus, de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas. O inscribirse a través de la página web www.vacunatepba.gba.gob.ar

Comentarios
Cargando...