La crisis «autoconvocó» a comerciantes olavarrienses

Formaron «Comerciantes Unidos Olavarría».


 

Un grupo de comerciantes de Olavarría se agruparon en medio de una fuerte crisis económica que golpea a la ciudad. El último jueves se concretó una reunión y luego se difundieron los motivos que los llevaron a esta iniciativa.

Se denominan «Comerciantes Unidos Olavarría»

«Entre los objetivos que se trazaron primó ante todo visibilizar la crítica situación que atravesamos», dice un mensaje dado a conocer por distintos medios en la jornada de este sábado.

Los comerciantes autoconvocados calificaron como «fatídico» el año 2018 y dieron a conocer que existen cincuenta locales «vacíos en el centro y micro centro de la ciudad.»

En el nuevo agrupamiento se concentran alrededor de 20 comerciantes de la ciudad y los mismos mencionan que el problema que atraviesan es provocado por el valor de los servicios. Y dijeron: «no sólo afecta nuestra estructura de costos elevándola como nunca en los años 2017 y 2018, sino que también, detrae el ingreso disponible del consumidor»

También mencionan el impacto negativo que tiene el nuevo sistema de estacionamiento medido impulsado por el Municipio de Olavarría. Sobre éste dice que «suma dificultades no solo a nuestros clientes, que le provoca molestias para acceder a sus compras diarias en los locales del radio de control, sino también, a los comerciantes que no están exentos de pago.»

El mensaje difundido luego de la reunión del jueves.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...