«La de la cerveza artesanal es una industria que ha crecido muchísimo en los últimos años»

Se desarrolla la Copa Artesanal de Cerveza en Olavarría


En la tarde de este viernes el intendente municipal Ezequiel Galli junto al Secretario de Gobierno  Hilario Galli recorrieron el Centro Cultural San José, donde se desarrolla la Copa de Cerveza Artesanal.

La competencia, que cuenta con jurados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de distintos lugares de la provincia de Buenos Aires, comenzó este jueves 17 de noviembre y tendrá el cierre el sábado por la noche en el Club Estudiantes con la realización de la Novembeer, un gran Festival de Música y Cerveza que contará con las actuaciones de Nonpalidece y Guasones.

Durante la recorrida, el intendente Galli estuvo acompañado por los organizadores del evento Pachi Erguy e Ignacio Artaza y el referente de Cerveza Artesanal Martín Boan.

«La de la cerveza artesanal es una industria que ha crecido muchísimo en los últimos años y cuentan con el apoyo del Gobierno Municipal porque es una actividad que además impulsa el turismo en el Partido de Olavarría», dijo Galli.

Finalmente, el jefe comunal indicó que «esperemos que el clima acompañe porque hay un enorme esfuerzo de los organizadores para llevar adelante la Copa y el Festival que contará con bandas locales y un sector gastronómico». 

Comentarios
Cargando...