La despedida de un ex jefe a «Willy» Parra

Martin Horacio Tonnellier

Se trata del Teniente coronel Martin Horacio Tonnelier, quien fue el Jefe de la Guarnición Ejercito Olavarría hasta el año pasado.

 

Lo hizo a través de las redes sociales y WhatsApp:

 

Con enorme tristeza, profundamente consternado y dolorido espiritualmente por lo terrible y lamentablemente sucedido en el día de ayer quiero hacer llegar mis más sentido pesame a todos los Lanceros y especialmente a la familia del Cbo 1ro Wilfredo Parra a quien recuerdo no sólo como un excelente profesional en sus funciones como enfermero del Regimiento sino también fue la persona que dejaba con su maquina de fotos y su profesionalismo en el recuerdo de todos con sus fotos y videos las vivencias y los acontecimientos mas importantes de la Unidad.

 

Debemos rendirle un fervoroso tributo de admiración y respeto a quien con la más grande nobleza entregó años de su vida al servicio velando por la salud de sus camaradas.

 

Su muerte no pasará inadvertida, lo llora su querida familia, lo lloramos quienes portamos el uniforme, los que sentimos en el alma la nostalgia de su partida.

 

Fue hombre íntegro, militar valiente, de excelente trayectoria profesional, ser humano digno, comprometido con su patria y con su familia.

 

Lamentablemente se presentó este fatidico accidente que truncó la vida de tan excelente militar, hijo, esposo, padre y hermano ejemplar.

 

Soldado que nos deja modelo de vida ejemplar.

 

El portaestandarte de Los Lanceros se ha de inclinar en el cuartel, el recuerdo de su vida será perenne en nuestro espíritu, en nuestra mente y en nuestro diario trajinar.

 

Su sacrificio jamás será en vano, estará enlutado el seno de su hogar y colmada de tristeza la gran familia militar; pero deja como herencia a todos los Lanceros ejemplo inigualable de convicción y entrega, de amor por sus funciones, de sacrificio, de orgullo para su familia y para los soldados de la Guarnición Ejército Olavarria que, hoy con el corazón adolorido lo despiden y le tributan los más altos honores sólo destinados a los grandes héroes.

 

Cbo 1ro PARRA descansa tranquilo que has cumplido valientemente con tu deber. Un fuerte abrazo.

Tcnl MARTIN TONNELIER

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...