La droga secuestrada a un lapridense tenía un valor superior a los $800 mil pesos

El hombre fue interceptado y detenido en Ruta 3 y 60. Lo venían investigando como presunto distribuidor de droga en las localidades de Laprida y Olavarría.


La detención de un hombre acusado de distribuir estupefacientes en Olavarría y Laprida continúa generando satisfacción entre los investigadores y funcionarios judiciales que llevaron adelante el procedimiento.

Días atrás personal de la Delegación Departamental de Drogas ilícitas y Crimen Organizado de Azul detuvo a un hombre oriundo de la ciudad de Laprida y se le secuestró más de 10 kilos de cocaína con un valor estimado en el mercado superior a los 800 mil pesos.

Como se informó el hombre detenido, facilitaba el ingreso de los estupefacientes a la ciudad de Laprida y a partir de allí montaba una red que involucraba a distintas personas abocadas a la venta y distribución de estupefacientes a distintas ciudades del centro de la Provincia.

Fue así que se iniciaron las pesquisas para poder desarticular la organización y se determinó que la droga provenía de la Ciudad de Buenos Aires y era trasladada hasta Laprida y en otras oportunidades a la ciudad de Olavarría. Estas labores, creen los investigadores, siempre estuvo a cargo de sujetos que no eran de la ciudad de Laprida.

Una vez la droga en Olavarría el hombre, que ahora está detenido e imputado, era quien se ocupaba de llevarla a la ciudad de Laprida.

El detenido fue identificado como Maximiliano Flores.

Comentarios
Cargando...