La emotiva historia del cumpleaños de Hilario

¿Qué hizo Transporte Malvinas por este pequeño de ocho años?


Hilario cumplió 8 años y eligió para su festejo una temática especial. Le pidió a su mamá y su tía que le decoraran todo el cumpleaños de camiones recolectores con el logo de sus amigos de Transportes Malvinas.

Todas las noches Hilario espera a que pase por su casa el camión recolector y que sus amigos lo saluden antes de irse a dormir.

Es así que todo el cumpleaños estuvo ambientado con dibujos de camiones recolectores, la mesa dulce y la torta tenían un camión y el logo de Transportes Malvinas.

Tal es la pasión de Hilario por los recolectores que hasta los invitó a compartir su fiesta con su familia y amigos. Esta invitación no fue desoída por los amigos del camión, quienes le dieron la sorpresa y se sumaron al festejo.

Marcos Panaggio, gerente de Operaciones de Transportes Malvinas expresó, “sabemos que la tarea de recolección apasiona a muchos chicos, pero lo que nos llena de orgullo es el vínculo que nuestros recolectores van generando con la comunidad y en este caso con su nuevo amigo Hilario. Son ellos los que hacen de este servicio una relación sana y constante con los vecinos y los que se merecen este gran reconocimiento”

Soledad Robles, la mamá de Hilario nos contó, “tremenda sorpresa de sus amigos de la noche. Unos Genios, todos los días doblar la esquina con bocinazos, gritos de Hilario, Amigo.. Hila esperando que se haga la hora para saludarlos, darles agua, dibujos.. donde expresa el agradecimiento por su enorme colaboración que hacen con el cuidado del planeta. Aprendamos de los /las niños/niñas y cuidemos nosotros a los recolectores evitando tirar basura donde no corresponde como por ejemplo vidrios y reciclemos todo lo que se pueda”

Tan feliz quedó Hilario con sus amigos, que en los próximos días lo invitaron a conocer la empresa y pasear en Camión.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...