La Escuela Municipal de Atletismo participó en un torneo en Azul


El último fin de semana la Escuela Municipal de Atletismo dijo presente en un torneo que se desarrolló en la ciudad de Azul, con la participación de deportistas de toda la región.

Durante el transcurso de la jornada se llevaron a cabo tanto pruebas de pista como de campo, con una destacada participación de las y los atletas de nuestra ciudad.

La delegación se vio integrada por 16 atletas, que fueron encabezados por la profesora Carolina Bustos, coordinadora de la Escuela Municipal de Atletismo que funciona en la pista ubicada en el Parque Avellaneda, más precisamente sobre Rendón y Santa Cruz.

De la competencia tomaron parte deportistas de las ciudades de Azul, 25 de Mayo, Tornquist, Punta Alta, Cacharí, entre otras.

Se recuerda que la Escuela Municipal de Atletismo es gratuita y abierta para chicos y chicas a partir de los 5 años. Además de aprender cuestiones técnicas y prácticas de la disciplina, en cada una de esas sus modalidades, participan en distintas competencias tanto a nivel local, como regional y provincial. A la par, sumado al aspecto netamente deportivo, la iniciativa tiene como objetivo que accedan a una práctica recreativa y saludable.

Para sumarse las personas interesadas deberán únicamente acercarse durante los días de actividad y allí serán asesorados por los profesores a cargo. Por consultas o inquietudes también pueden comunicarse al número 444127 o 4172712, los días de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 horas.

Horarios de las clases

_ Martes y jueves, de 17:30 a 18:30 horas, “Escuelita de atletismo” para chicos y chicas de entre 5 y 9 años.

_ Martes y jueves, 15.30 a 17 horas, para chicos y chicas de más de 10 años.

_ Lunes, martes, miércoles y jueves, de 15:30 a 17 horas, para los grupos de competencia.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...