La Federación de Jubilados y Pensionados Municipales de la Provincia se presenta en Olavarría

Será este viernes.


Foto: STMO / archivo

La Federación de Jubilados y Pensionados Municipales de la Provincia de Buenos Aires, tendrá su lanzamiento formal este viernes 31 en Olavarría.

El acto tendrá lugar en el salón de la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo, con acreditación de los participantes desde las 9.30 y culminará con un almuerzo.

La Federación de Jubilados y Pensionados Municipales es una iniciativa de la Federación de Trabajadores Municipales Bonaerenses por lo que, en este acto de lanzamiento participarán autoridades del organismo encabezados por el Secretario General, Rubén “Cholo” García y representantes de Sindicatos de toda la provincia con ex trabajadores de cada distrito.

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría ha tenido la iniciativa de incorporar a su órbita, el Centro de Jubilados y Pensionados con una estrategia de aglutinamiento, desarrollo de tareas y gestiones que atañen al sector y participación directa en la negociación paritaria de los activos.

En esa condición y con la responsabilidad que le toca al Secretario local, José Salvador Stuppia, en el seno de la Federación (Secretario de Previsión Social), se ha distinguido al distrito para que sea sede de este lanzamiento.

Comentarios
Cargando...