La Fundación OSDE presentó el unipersonal “El Bululú”

OSDE (2) (1)

En la mañana de este jueves, en conferencia de prensa, dieron a conocer detalles de la obra teatral que se presentará el próximo miércoles 2 de noviembre en la Sala Principal de Olavarría.


En una conferencia de prensa encabezada por Andrés Barzola, Gerente de Osde Buenos Aires, y por Karina Ostertag, Directora del Teatro Municipal; se dieron a conocer detalles sobre la realización del unipersonal El Bululú, protagonizado por Osqui Guzmán, que se llevará a cabo el miércoles 2 de noviembre a las 20 horas, en el Teatro, con entrada libre.
El Bululú era un unipersonal interpretado el actor español radicado en Argentina, José María Vilches. Se convirtió en un éxito en los ’70. Una grabación de ese espectáculo, basado en textos clásicos españoles, llegó a Osqui Guzmán cuando empezaba a estudiar teatro. Lo aprendió de memoria y presentó fragmentos cuando estudiaba en el Conservatorio de Arte Dramático.
A 25 años de la trágica muerte de Vilches, Osqui Guzmán y Leticia González de Lellis, presentan esta versión renovada y de interpretación libre de este recordado y querido Bululú, recreándolo en la mezcla de las culturas española, la patria de Vilches, argentina, la patria de Osqui, y boliviana, la patria de sus padres. El Bululú, un homenaje a Vilches y a las patrias culturales de nuestra América.
Si bien las entradas son gratuitas, desde la Fundación OSDE, indicaron que las mismas deben ser retiradas desde la Boletería del Teatro o bien desde la filial de Osde en nuestra ciudad, ubicada en Vicente López 2422.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...