La Gobernadora Vidal dispuso el Megaoperativo y Ritondo se muestra sin Galli

MegaOperativo6
Ph: Alejandro Casamayou

Sobre la existencia de más fallecidos indicó: «en cada una de las morgues y hospitales provinciales ya revisamos que no haya ningún muerto NN»


En un claro rol de defensor de la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, el Ministro de Seguridad Cristián Ritondo extendió su visita a la ciudad y encabeza el mega operativo policial que se realiza en el partido de Olavarría.

 

Frente a los periodistas el Ministro hizo declaraciones y reafirmó conceptos vertidos en conferencia de prensa del lunes. Igualmente justificó el operativo por los innumerables rumores que circulan de la existencia de más muertos tras el recital del Indio Solari.

«La Gobernadora Vidal nos encomendó que hagamos un rastrillaje para sacarnos cualquier duda sobre redes sociales. Necesitamos que las familias hagan las denuncias por paradero» expresó Ritondo.

 

Sobre la existencia de más fallecidos indicó: «en cada una de las morgues y hospitales provinciales ya revisamos que no haya ningún muerto NN»

 

Del megaoperativo son parte más de 500 efectivos, caballos, helicópteros, Gendarmería y Policía Federal.

 

Justificó realizar el operativo este martes al afirmar que hasta el lunes había más de 5000 personas en Olavarría.

 

Sobre Galli dijo: «me dijo que está a disposición de la Justicia y que se encontraba muy defraudado por la palabra de la productora. Lo vi muy amargado».

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...